Picosmos Shows icon

Picosmos Shows

1.11.0

Un completo, rápido y util gestor y editor de fotografías

vota
0

8.5k

3

Puntúa esta App

Picosmos Shows es un increíble gestor y editor de fotografías que te ayudará a tener tu colección de imágenes completamente organizada.

La primera vez que abrimos Picosmos podemos ver como localiza todas las fotos de nuestro equipo y nos ofrece la opción de reunirlas en un mismo grupo, para que no estén todas desperdigadas por nuestro ordenador; para cualquier amante de la organización esto es como una propuesta de entrada al paraíso. Una vez organizada nuestra colección podemos ver como desde el propio programa se nos da la opción de, una vez organizadas todas las fotos, editarlas a placer cambiando su color, dibujando sobre ellas, aplicando filtros, creando collages... cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, ¡incluso preparar presentaciones fotográficas con música!

Picosmos Shows te ofrece la función de dos programas diferentes (un gestor y un editor) en uno solo, uno muy fácil de usar, intuitivo y fluido, que pese a mi gran colección de fotogramas de cine no ha sufrido ningún tipo de ralentización. Algo imprescindible para todos aquellos que disfrutemos de unas carpetas bien ordenadas y unas fotos perfectamente conservadas.
Por Carlos
Uptodown X